soluciones Microsoft NexoredLicenciamiento Microsoft en sus soluciones

Nexored cuenta con alianza comercial para representar licenciamiento Microsoft en sus soluciones: Sistema Operativo Windows 10, Windows Server y Office 365.

Licencia software de Microsoft con los precios mas competitivos del mercado.

Office 365 Microsoft Nexored Bolivia
Reinventar la forma de trabajar con Microsoft 365 y Microsoft Teams.

Chatea, llama, organiza reuniones online y colabora en tiempo real, ya sea que trabajes de forma remota o en las instalaciones. Obtén una solución integrada con Teams, almacenamiento en la nube de OneDrive y aplicaciones de Office con opciones de seguridad avanzada a un precio adecuado para tu negocio

  • Mantener la productividad en cualquier lugar
  • Chat, llamadas y reuniones
  • Almacenamiento en la nube
  • Aplicaciones y servicios de Office
  • Correo electrónico y calendario

Office 365 Microsoft Nexored Bolivia

Windows Server Microsoft Nexored Bolivia

Windows Server Standard es un sistema operativo de servidor que permite a una computadora manejar roles de red tales como servidor de impresión, controlador de dominio, servidor web y servidor de archivos. Como sistema operativo de servidor, también es la plataforma para aplicaciones de servidor adquiridas por separado, como Exchange Server o SQL Server. La edición estándar está diseñada para organizaciones pequeñas y medianas con entornos de servidores físicos o ligeramente virtualizados.

Virtualización del servidor: Windows Server proporciona herramientas para crear y administrar un entorno informático de servidor virtualizado. Puede replicar una máquina virtual de una ubicación a otra, sin almacenamiento compartido, matrices de almacenamiento u otras tecnologías de replicación.Windows Server Microsoft Nexored Bolivia

Windows 10 licencias Microsoft Nexored Bolivia

Licenciamiento Windows 10 PRO proporciona a las empresas las herramientas que necesitan para ser más productivos y mantenerse protegidas.

 

Windows 10 Licenciamiento Microsoft por Nexored Bolivia