Nexored representante para Bolivia de la marca

 

Fortinet

NEXORED: PARTNER EN BOLIVIA

Fortinet: La tecnología de seguridad de mayor rendimiento de la industria

 

Nuestra empresa cuenta con la ventaja de brindarle a sus clientes todas las ventajas de contar con el mejor apoyo en materia de ciberseguridad, a través de dispositivos, servicios y software especializado, para la protección de la información de sus clientes.

Nos enfocamos en contar con personal calificado y comprometidos con los objetivos de Fortinet: brindar productos, servicios y soporte técnico de clase mundial a nuestros clientes.

Fortinet Ciberseguridad para Empresas con Nexored

Servicios Nexored como Fortinet Partner Certificado

Consultoria TI para empresas - Nexored

Consultoría

Hacemos equipo contigo, asegurándonos que todos los esfuerzos en TI estén alineados con los objetivos comerciales de tu negocio.

Ingeniería y Diseño Soluciones tecnologicas - Nexored

Ingeniería y Diseño

Integramos soluciones tecnológicas desarrolladas por el mejor equipo de trabajo, altamente especializado y profesional.

Servicios administrados y Cloud

Diseñamos planes a la medida para ofrecerte justo lo que estás buscando y creamos una infraestructura de nube completamente dedicada

Renovación de licencias Fortinet - Nexored

Renovación de Licencias Fortinet

Las Licencias de Fortinet le permite a los clientes renovar el servicio FortiCare y FortiGuard. FortiGuard son los Servicios actualizables de Base de Datos de Features de Ciber Amenazas y FortiCare es el soporte y garantía del equipamiento ante fallas de hardware o software.

Implementación y Soporte Soluciones Tecnologia - Nexored

Implementación y Soporte

Habilitamos los sistemas requeridos por tu operación mientras nos encargamos de gestionarlos, escalarlos y mantenerlos.

Monitoreo activo de su red

Nexored cuenta con un equipo especializado en el Monitoreo de la red de nuestros clientes, enviando alarmas cuando se encuentran anomalías.

Fortinet Partner en Bolivia

Fortinet es el proveedor mundial líder en dispositivos de seguridad de red y líder en Gestión Unificada de Amenazas (UTM).

 

Fortinet (NASDAQ: FTNT) es el proveedor mundial en dispositivos de seguridad de red y líder en gestión unificada de amenazas (UTM). Sus productos y servicios ofrecen una gran protección integrada y de alto rendimiento contra las dinámicas amenazas de seguridad. Sus más de 360.000 clientes en todo el mundo están compuestos por empresas, proveedor es de servicios, gobierno y organizaciones de todo tipo. Las mayorías pertenecen a Fortune Global 100.

Entre sus productos, Security Fabric es la solución emblemática de Fortinet ofrece rendimiento acelerado e integración en múltiples niveles de seguridad diseñados para proteger las amenazas de aplicaciones, de la red, extender la protección desde terminales hasta el perímetro y núcleo de la infraestructura IT, incluyendo bases de datos y aplicaciones.

Fortiner lider en soluciones ciberseguridad -Nexored

Fortinet Security Fabric diagrama-Nexored

Nuestro Fortinet Security Fabric

La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.

Fortinet es líder global e innovador en seguridad de redes. Su misión es ofrecer la plataforma de seguridad de red más innovadora y con mejor desempeño que garantice simplificar y asegurar la infraestructura de TI.

Fortinet es un proveedor de dispositivos de red de seguridad y de servicios de suscripción de seguridad para carriers, data centers, empresas, distribuidores y proveedores de servicios administrados. Debido a la constante innovación de sistemas de hardware, software de red, capacidades de gestión y de investigación de seguridad, Fortinet tiene una gran base de clientes de rápido crecimiento y alto grado de satisfacción, incluyendo la mayoría de las empresas de Fortune Global 100, marcando la pauta en el mercado de seguridad informática.

FORTIGATE

fortigate fortinetFirewall, Inspección de Contenido, SD-WAN, VPN.

FORTIAP FORTIAP Fortinet Partner

WiFi Empresarial seguro con Administración centralizada.

FORTIANALYZER

 FORTIANALYZER Fortinet Partner-Nexored

Logueo y generación de reportes avanzados. Appliance y Virtual.

FORTIMANAGER TIMANAGER Fortinet Partner-Nexored

Gestión centralizada de equipos Fortinet. Appliance y Virtual.

FORTIWEB

FORTIWEB-fortinet-nexored

Firewall avanzado de Aplicaciones Web.

FORTIMAIL

FORTIMAIL-fortinet-Nexored

WiFi Empresarial seguro con Administración centralizada.

FORTISWITCH

FORTISWITCH fortinet Nexored

Switches de acceso con gestión centralizada.

FORTIADC

FORTIADC fortinet Nexored

Balanceador de Aplicaciones y Servicios.

Como Fortinet Partner en Bolivia, nuestra empresa cuenta con la posibilidad de brindarle a sus clientes todas las ventajas de contar con el mejor apoyo en materia de ciberseguridad, a través de dispositivos, servicios y software especializado, como firewalls con inspección de contenido, lo cual resulta verdaderamente indispensable para que su empresa o negocio proteja sus datos e información valiosa.