Dell: Los servidores más vendidos del Mundo

Los equipos DELL PowerEdge proporcionan el mejor rendimiento para un diverso conjunto de cargas de trabajo, del borde a la nube y al núcleo. A medida que los espacios de trabajo y las aplicaciones se vuelven más complejos, es cada vez más importante que las empresas tengan soluciones de punto a punto que funcionen en conjunto sin inconvenientes.

Para brindar la mejor tecnología a sus clientes, Nexored es representante de DELL para Bolivia en sus líneas DELL Enterprise y EMC.

Servidores en rank Dell Nexored Bolivia

Servidores en rack

Los servidores en rack PowerEdge maximizan el rendimiento en la gama más amplia de aplicaciones y están disponibles con procesadores escalables Intel Xeon o AMD EPYC. También se ofrecen como vSAN Ready Nodes preconfigurados, probados y certificados.

Servidores en torre Dell Nexored Bolivia

Servidores en torre

Los servidores en torre PowerEdge ofrecen la versatilidad y el rendimiento ideales, y operaciones silenciosas, ideales para oficinas pequeñas, grandes y remotas. Disponible en varios tamaños, desde minitorres hasta plataformas con capacidad para rack.

Redes Dell Nexored Bolivia

Redes

Maximice las opciones y adopte la innovación con tecnologías de redes abiertas. Le ofrecemos todo lo que necesita para sus entornos, desde el centro de datos hasta el campus y el borde.

Computadoras y pantallas Dell Nexored Bolivia

Computadoras y pantallas

Faculte a su fuerza de trabajo para que tenga éxito con computadoras de escritorio Dell OptiPlex, estaciones de trabajo Dell Precisión, PC Latitude todo en uno y accesorios.