Avaya, el líder global en soluciones de comunicaciones y colaboración comercial de próxima generación
Avaya brinda servicios de comunicaciones unificadas, colaboración de video en tiempo real, centro de contacto, Movilidad, Mensajería instantánea, Presencia, Servicios gestionados y Soluciones basadas en la nube.
Se dispone de un amplio portafolio de soluciones que se adaptan a cualquier tamaño o necesidad de las empresas, desde una pyme a un gran banco que apuestan por la tecnología líder del mercado.
Avaya IP Office
Solución de comunicaciones unificadas (UC) de Avaya, emplea telefonía y datos para poner al alcance de su empresa formas inteligentes de reducir costes, aumentar la productividad y mejorar la atención a sus clientes.
La solución de telefonía IP escala fácilmente desde 5 hasta 2.500 usuarios. Con un simple objetivo: ayudar a crecer su empresa.
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Implementaciones en la nube, en las instalaciones o híbridas que cuentan con el respaldo de IP Office
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Incluye en una sola aplicación funcionalidad para voz, video, mensajes, conferencias y calendario, y permite que los empleados sean productivos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
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Aplicaciones económicas: soporte para conferencias de audio y video integradas, traiga su propio dispositivo (BYOD), y mensajería instantánea y de voz optimizada.
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Soluciones completas de movilidad: si sus empleados están de viaje, trabajando de forma remota, las aplicaciones los mantienen conectados, productivos y accesibles.
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Integración de aplicaciones Salesforce, Google, Microsoft Office 365 y Skype for Business.
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IP Office ofrece capacidades de voz, chat en web, correo electrónico, FAX e informes integrados que permiten que incluso los contact center más pequeños puedan brindar interacciones con el cliente.
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Avaya IP Office acompaña el crecimiento de su empresa. Soporta hasta 3000 usuarios y hasta 150 sitios conectados en red.
Avaya Contact Center
Avaya Contact Center, es una solución simple y robusta de Contact Center Multicanal que soporta de 3 a 250 agentes para IP Office.
Utiliza interfaces SIP y CTI estándares de la industria para integrarse con IP Office. Los clientes que integran Avaya Contact Center con IP Office obtienen enrutamiento basado en habilidades, tratamientos de llamadas, informes, administración de agentes unificada.
Avaya Agent Desktop es una aplicación cliente de una sola interfaz utilizada por agentes de Contact Center para ayudar a los agentes a responder a los contactos multimedia y de voz de los clientes.
De manera predeterminada, los servicios web y las conexiones de Avaya Contact Center utilizan una comunicación TLS segura.
- Soporte multicanal – voz, email, web chat, SMS y fax
- Escalabilidad para entre 3 y 250 agentes
- Entrada y vista previa/ Salida progresiva
- Soporte para agentes locales y remotos
- Enrutamientos de llamadas basados en Habilidades
- Supervisión, reportes (en tiempo real e histórico).
- Herramientas de grabación
- Soporte para ambientes virtualizados VMware
Avaya Spaces – Video Colaboración
Las reuniones finalizan, pero el trabajo en equipo debe continuar. Avaya Spaces lo conecta con toda su gente y sus herramientas, todo en un solo lugar. Reúnase, llame, chatee, comparta archivos y administre tareas. Todo incluido en las notificaciones en tiempo real.
Se integra con Google, Microsoft Office 365 y Teams, Salesforce, Slack y más. Además, las API están listas para crear cualquier flujo de trabajo.